ACERCA DE CPM

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la enajenación, construcción, mantenimiento y remodelación de todo tipo de bienes inmuebles.

Los servicios y productos que ofrece Corporación Promotora Mexicana, S.A., en todos sus desarrollos, son de la mejor calidad, prácticos y necesarios, sobrepasando las expectativas de nuestros residentes.

SLIDE-interior

Visión

MISIONES-1

Familias fuertes y unidas, con integrantes viviendo en armonía con su entorno, preocupándose sólo por desarrollar sus potenciales

Misión

Ser una empresa dedicada 100% a la satisfacción total de nuestros residentes. Que el vivir en uno de nuestros desarrollos, sea una experiencia de vida, que el desarrollo de la familia sea integral, con la tranquilidad que sólo la seguridad te puede brindar.

Objetivo

El mejor desempeño de cada uno de los trabajadores influirá directamente en la calidad y mejora, de los servicios que brinda Corporación Promotora Mexicana, por lo que lo más importante para nosotros, es tener colaboradores alegres, que respondan a las exigencias de la función que realizan, por ello, propicia el desarrollo laboral y personal de los mismos, a fin de estimular la eficiencia, en las labores que cada uno desempeña

pexels-photo

Nuestra comunidad

Misiones de Santa Esperanza es un lugar que salvaguarda el bienestar de varias familias y parejas que comienzan una vida en un hogar que brinde seguridad y comodidad a todos nuestros colonos.

PAREJAS CON HIJOS
0
PAREJAS SIN HIJOS
0
MODELOS
0
VIGILANCIA
0